Nuestra historia

Charter Communications International de Venezuela, C.A. hoy conocida como C-COM inició sus operaciones en Venezuela, en Noviembre de 1995.

Durante nuestra larga trayectoria en el país, hasta el día de hoy, hemos brindado acceso a internet sin interrupciones a Clientes corporativos y residenciales.

En sus inicios C-COM, utilizó una plataforma satelital para actualmente evolucionar a enlaces microondas de última generación.

¿Por qué C-COM?

En C-COM marcamos la diferencia siendo innovadores en el mercado de telecomunicaciones. Nuestras soluciones siempre van más allá de ser un proveedor de Internet, nos especializamos en ofrecer Comunicación Inteligente.

Buscamos mejorar la calidad de vida de nuestros Clientes:

Hemos crecido para hoy posicionarnos como una empresa pionera. Entendemos que el Internet es indispensable por lo cual entregamos un servicio sólido y veloz a través de planes flexibles que se adaptan a las necesidades de nuestros Clientes

Nos caracterizamos por ser un proveedor responsable:

Garantizamos el desarrollo óptimo de nuestros procesos y servicios contribuyendo así al éxito de nuestros Clientes y al crecimiento del sector de telecomunicaciones en Venezuela.